¡Angelique Boyer es la mejor de las novias!

¡Angelique Boyer es la mejor de las novias!

La guapa Angelique Boyer ha demostrado una y otra vez que es la mejor de las novias

No cabe duda que la relación entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli es una de las más estables en el medio, y para muestra el viaje que hicieron a Mineral del Chico, Hidalgo, para realizar uno de los pasatiempos favoritos del actor, andar en moto.

Aunque muchas novias se olvidan de lo que sus parejas quieren y sólo hacen lo que ellas desean, Angelique no es nada como eso, al contrario, está lista para recorrer nuestro hermoso país al lado de su sexy pareja.

En las imágenes que vimos en Instagram, la actriz que recientemente cambió de look, se puede ver junto a los amigos de Sebastián, así como de algunos amigos motociclistas que siempre acompañan al ganador de los Premios TVyNovelas.

?México Lindo y Querido!...y a tu lado @angeliqueboyer me gusta muuucho más?, le escribió Rulli, a lo que recibió cientos de comentarios y más de 152 mil ?me gusta?.

TEXTO: BERENICE VILLATORO VÁZQUEZ.

INFORMACIÓN: INSTAGRAM.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz pidió a los habitantes que recpaciten sobre la manera en que se comportan dentro del reality show
La cantante y actriz cuenta que en la grabación de la serie utilizó algunos accesorios que fueron propiedad de la emperatriz
El estreno de “Atrévete a vivir” se hizo en febrero y Florinda ya lo vio completo pero hoy no es posible encontrarlo en las tres plataformas anunciadas
El líder de Matute deja todo en manos de Dios.