Angelique Boyer podría protagonizar ‘La Usurpadora’

Angelique Boyer podría protagonizar 'La Usurpadora'

También la contemplan para ‘Yesenia’.

Tras la fiebre de remakes, todo parece indicar que ‘La Usurpadora’, historia que realizara en su momento con gran éxito Gaby Spanic y Fernando Colunga, esta ocasión podría ser protagonizada por Angelique Boyer y Daniel Arenas.

Además de esta propuesta, Angelique también es contemplada para ‘Yesenia’, otro ramake que se tiene planeado, por lo que Boyer sigue contemplada para aparecer en la pantalla chica por largo rato, según el programa ‘La Taquilla’.

Por lo pronto Angelique Boyer, quien recientemente terminó con las transmisiones de ‘Lo que la vida me robó’, se mantiene concentrada viajando por toda la república mexicana con la obra de teatro ‘Los derechos de la mujer’.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Brianda fue la última eliminada en ‘La Casa de los Famosos México’ y así se cerro el ciclo de los que jugaron con la tabla.
Nacho Cano lo volvió a hacer. Y es que apenas hace dos años becarios mexicanos en España lo acusaron de “explotación laboral”.
La banda ‘Los Mier’ despidió a uno de sus compañeros, quien formó parte del legado norteño de Nuevo León.
Yahir sufrió el robo de diversos objetos en su casa de Tijuana.