Angelique Boyer confiesa ser fan de Daniela Castro

Angelique Boyer confiesa ser fan de Daniela Castro

¡En ‘Lo que la vida me robó’ se la pasan gritándose!

En ‘Lo que la vida me robó’ Angelique Boyer y Daniela Castro personifican a madre (Graciela) e hija (Montserrat), quienes se la pasan peleando e insultándose.

Debido a la calidad de sus interpretaciones, se comenzó a rumorar que ya existía pleito entre ellas, pero ante las cámaras del programa ‘Hoy’ así rechazan tales comentarios:

“No, al contrario y si quedan tan fuertes es como más las aprovechamos para ponerle esta parte de melodrama trágico, esta relación de madre e hija”, dijo Angelique.

“Somos muy intensas y nos respetamos muchísimo. Es súper importante tener esa química, respeto y no tener temor a hacer las cosas, obviamente cuidándonos siempre... Ella es muy responsable en eso y yo bueno, soy su fan”, reiteró la novia del productor José Alberto Castro.

¿Les gustan las escenas de Angelique y Daniela en ‘Lo que la vida me robó’?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Presentaba una cápsula donde vendía la olla como “súper segura” y terminó aguantando la quemadura mientras dejaban de grabarlo.
Al explicar el motivo de sus ronquidos, la actriz dijo que un ex le rompió la nariz en tres partes y no se ha sometido a ninguna operación para “no cambiar mi cara”.
El creador de contenido se sentó en la cama, levantó las manos y mantuvo los ojos abiertos mientras sus compañeros lo miraban atónitos.
La joven de 23 años, identificada como Paloma García, habría muerto en Suiza.