¡Angelina prohíbe a Brad Pitt escenas de amor y sexo!

Aseguran que no quiere que se enamore de otra.

De acuerdo a la revista The National Enquirer, la actriz Angelina Jolie le prohibío a Brad Pitt filmar escenas de amor o sexo con otras actrices, pues teme que se enamore de otra.

La pareja inició su relación en el año 2005, mientras rodaban ‘Mr & Mrs Smith’, cuando Pitt estaba casado con Jennifer Aniston, situación que Angelina no quiere que se repita, siendo ella la afectada ahora.

Una fuente cercana a la pareja detalló: “Ha prohibido a Brad hacer escenas de amor con otra mujer que no sea ella. Le dijo que no cree que sea apropiado”.

De acuerdo al recuento que sugiere la revista, la última escena de sexo que realizó el actor se remonta a 2008, en ‘El curioso caso de Benjamin Button’, al lado de Cate Blanchett.

Sin embargo, para la siguiente película se espera que Brad sí realice este tipo de escenas, pues actuará junto a la madre de sus hijos, al interpretar a un matrimonio.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Con el corazón roto como punto de partida, la veracruzana se sincera.
Se descubrió que la aeronave en la que perdió la vida el colombiano transportaba drogas hace varios años en México.
El hombre de unos 50 años no imaginó que un tranquilo almuerzo casi acabaría con su vida.