Angelina Jolie y Louboutin lanzan zapatos de ‘Maléfica’

Angelina Jolie y Louboutin lanzan zapatos de 'Maléfica'

Tienen incrustaciones de oro.

La actriz y el diseñador de zapatos Christian Louboutin lanzaron una exclusiva gama de zapatos inspirados en el personaje y la cinta que fue protagonizada por Angelina.

Los tacones fueron nombrados ‘Malangeli’ y son un modelo edición limitada que estará a la venta en las tiendas que el diseñador tiene en Nueva York, Londres, California, Francia y Hong Kong hasta el 20 de octubre de este año por un precio de 1,500 doláres.

La creación de Jolie y Louboutin está hecho a la medida, en blanco y negro, con incrustaciones de oro, paneles de malla, tacones que dan la impresión de una nube de humo. Sin embargo, los pedidos sólo están disponibles en blanco y negro.

Lo recaudado de la venta de los zapatos será donado a las Aldeas Infantiles SOS.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El adelanto de la película ya dejó en claro que la voz ‘original’ fue cambiada.
Tras varias semanas internada en un hospital en Portugal, salió del coma.
Investigan las causas de la muerte de ‘Isil’ quien perdió la vida horas después de su cumpleaños.
El conflicto surgió por su trabajo en Grupo Imagen en donde fue productor de ‘Sale el Sol’ y de Rocío Sánchez Azuara.