Como cualquier pareja, celebraron en un restaurante lleno de gente, el cumpleaños de sus hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt festejaron el cumpleaños número 8 de sus gemelos, Vivienne y Knox como cualquier matrimonio ?no famoso? lo haría.
La familia visitó The Griddle Café en West Hollywood en donde disfrutaron de un rico desayuno con hot-cakes al estilo americano.
Tratando de pasar desapercibidos, Pitt, de 52 años, vistió una camiseta blanca y beige con un sombrero de ala corta, mientras que Jolie, de 41, se puso un top negro debajo de una chaqueta ligera y llevaba el pelo suelto.
Ambas luminarias llevaban gafas oscuras; sin embargo, no sirvió de nada, pues no pasó mucho tiempo antes de que los demás clientes se dieran cuenta de la presencia de los ganadores del Oscar.
Mientras que muchos famosos tienen reputación de comportarse como divas en situaciones similares, estos orgullosos padres siempre han sido muy ‘terrenales’ a la hora de criar a sus hijos.
Uno de los clientes declaró ante algunos medios norteamericanos que la pareja “simplemente parecían una familia normal, que sólo estaban comiendo y pasando un buen rato juntos”.
No faltó el sorprendido cliente que al ver que en la mesa de enfrente estaban los Pitt, les tomó una foto para compartir en redes sociales y escribió: “Santa madre, saqué una foto de Angelina Jolie y Brad Pitt desayunando en el restaurante donde estaba comiendo yo”.

Las fotos tomadas por varios comensales ya se encuentran en las diversas redes sociales de los fans de la pareja:




Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.