¡Angelina Jolie temía que secuestraran a sus hijos!

¡Angelina Jolie temía que secuestraran a sus hijos!

El guardaespaldas de Angelina Jolie aseguró que su mayor preocupación era que secuestran a sus hijos

En una sentida entrevista, donde también dio a entender que pasaban mucho tiempo con él, Mark Billingham un ex guardaespaldas de Angelina Jolie, confesó que una de las principales preocupaciones de la actriz era que secuestraran a sus hijos.

?La mayor preocupación para ellos era el secuestro de los niños, todo es por dinero. Angie y Brad estaban muy preocupados por quién estaba cerca de los niños?, indicó a The Sun.

Al parecer, este hombre cree que entre ellos existió algo más que una relación de trabajo, y que incluso eran buenos amigos, al grado de indicar que fue ?como un padre? para los chicos.

?Nos hicimos muy cercanos, estaba viviendo con ellos todo el tiempo, podía llevarlos a donde quisiera. A nadie más le estaba permitido hacer eso?, consideró.

Por otro lado, Mark explicó que el haber dejado a Angelina y a Brad fue una decisión que no tuvo nada qué ver con el divorcio, sino con su vida personal, ya que quería centrarse en su propia familia.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
El cantante compartió un video de la grabación de la canción, la cual se lanzará el día de su cumpleaños
“Me va cambiar la vida”, dice Bertha al explicar la importancia de la fecha