Tendrían a su séptimo hijo.
La idea de agrandar aún más su familia ya es casi un hecho: Angelina Jolie y Brad Pitt podrían adoptar a su séptimo hijo.
“Seis hijos no son suficientes para colmar los deseos paternales de Brad y Angie, ya que durante las Navidades los dos han estado planteándose una nueva adopción que les marcaría un nuevo objetivo en su vida doméstica. Prefieren dejar de lado el tema de la boda durante unos meses para centrarse exclusivamente en una tarea aún más complicada: dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia”, reveló un informante a la revista Grazia.
La pareja tenía en mente realizar la adopción en Jordania, pero los trámites son tardados y tediosos, ahora están concentrando tos sus energía en Etiopía, país natal de su hija Zahara.
“Siempre habían querido que Zahara tuviera una hermana de su mismo país con la que compartir un vínculo especial, por lo que el hecho de que hayan tenido que renunciar a una niña jordana no les preocupa demasiado. Etiopía es un país que siempre les ha dado mucha felicidad, así que ya han empezado a hablar directamente con los responsables de varios orfanatos del país”, añadió la fuente.
Por otra parte, parece que el deseo de un matrimonio entre la pareja de Hollywood tendrá que esperar, pues se ven muy ocupados con esta nueva decisión.