Paradójicamente, el amor maternal de Angelina Jolie la ha llevado es ser enviada especial de la ONU
Angelina Jolie Pitt tiene seis hijos en la actualidad, pero para sorpresa de todos recientemente confesó que hubo un tiempo en que la perspectiva de la maternidad no algo que le pareciera atractiva.
Relacionado: La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie luce cada vez más masculina
“Es extraño, nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca me importó. Nunca pensé en mí misma como una madre,” dijo Jolie a la Associated Press en Camboya, país que visitó por primera vez durante el rodaje de “Lara Croft: Tomb Raider” en 2000.
Pero según ella misma, en un segundo viaje a ese lugar, todo cambió mientras sostenía un encuentro con los niños de una escuela local.
“Fue pronto muy claro para mí que mi hijo estaba en el país, en alguna parte”, dijo Jolie Pitt, que adoptó a su primer hijo, Maddox, de un orfanato de Camboya en 2002.
Ver: Angelina Jolie y Brad Pitt, ¿en proceso de divorcio?
Además de Maddox, que ahora tiene 14 años, Jolie hijo adoptado también Pax (12) y su hija Zahara (11)
Jolie y su marido, el también actor Brad Pitt, son los padres biológicos de Shiloh de (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7).
Su familia en crecimiento confesó le ha inspirado a una vida más plena, que incluye servicio como enviada especial para las Naciones Unidas.
Te puede interesar: Angelina Jolie es criticada por la delgadez en sus piernas
“Para mí, este es el momento en el que finalmente mi vida está alineada. Me siento por fin estoy donde debería estar”, concluyó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.