Angélica Vale recuerda junto a Manuel Ávila a ‘La fea más bella’

Angélica Vale recuerda junto a Manuel Ávila a 'La fea más bella'

En la telenovela ?Lety Padilla? y ?Tomás Mora? eran dos amigos inseparables

A través de las redes sociales Luis Manuel Ávila compartió el feliz momento que vivió al reencontrarse con Angélica Vale, quien fuera su inseparable amiga en la telenovela ?La fea más bella?.

?Un encuentro inesperado, casual y muuuuy feliz!! @angelicavale @AvilaLuisManuel?, se lee en la foto del famoso reencuentro en la cuenta de Twitter del actor.

En la ficción, ?Lety Padilla? (Vale) y ?Tomás Mora? (Ávila) eran dos amigos inseparables, a quienes les cambió la vida cuando ella empezó a trabajar en ?Conceptos?, en donde conoció el amor gracias a, ?Don Fernando? y Tomás se enamoró de la rubia ?Alicia Ferreira?.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Angélica lo entrevistó como parte de su proyecto de Youtube “Angelicales”, donde charlaba con personalidades del medio artístico
El reality show enfrentó en el segmento final a Alfredo Adame y Eleazar Gómez
“La Cosa” fue un programa de comedia cuya historia se vio afectada por un trama política y un pleito judicial
En un informe preeliminar, la policía de Los Ángeles determinó que se habría quitado la vida