Ángelica Vale regresa como conductora

Ángelica Vale regresa como conductora

El que resulte ganador se llevará como premio un millón de pesos

“Parodiando” es el programa que hará posible el regreso de Ángelica Vale a la pantalla chica. Dicha emisión buscará a imitadores con talento en la comedia.

Se dice que el premio para el que resulte ganador de esta nueva producción es de un millón de pesos.

Pierre Angelo compartira créditos con Ángelica, por lo que se espera sea una gran mancuerna entre estos dos grandes del buen humor.

Esta es tu oportunidad si imitas a algún artista y tienes talento para la comedia. No lo pienses más y acude a los castings que se llevarán a cabo en las siguientes ciudades.

8 y 9 de diciembre en Televisa Guadalajara, Televisa Monterrey y Televisa Tijuana.

10 y 11 de diciembre en Televisa Puebla, Televisa Veracruz y Televisa D.F.

12 de diciembre en Televisa León, Televisa Cancún y Televisa Culiacán.

13 de diciembre en Televisa Zacatecas, Televisa Tuxtla Gutiérrez y Televisa Ciudad Juárez.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
¿Por qué tardaron tanto en volver a la Luna?
El también modelo protagonizo tremendo zafarrancho para poder llegar a trabajar a la emisión.
El humorista habló sobre la relación que habrían sostenido en sus momentos de gloria.
A ocho meses de su separación de Jorge Losa, la conductora asegura que su prioridad es sanar y mantenerse en equilibrio, sin prisa por un nuevo amor.