¡Así luce Lety y Fernando a 10 años de ‘La fea más bella’!

La fea más bella. Foto: Archivo TVyNovelas

A casi 10 años de que finalizó la telenovela ?La fea más bella?, así se ven sus protagonistas Lety y Don Fernando

A casi 10 años de haber finalizado la telenovela La fea más bella, Angélica Vale y Jaime Camil se reencontraron durante el iHeart Radio Fiesta Latina, un festival de música que se realizó en Miami, Florida.

A través de su cuenta de Instagram donde suma poco más de 742 mil seguidores, Angélica Vale compartió la foto en donde aparece junto a Jaime Camil, haciéndonos recordar sus entrañables personajes de Lety Padilla y Fernando Mendiola en La fea más bella.

?La pasamoS increíble mi compadre Jaime Camil y yo?, escribió Angélica Vale.

FOTOS: ASÍ FUE LA BODA DE LETY Y FERNANDO EN ‘LA FEA MÁS BELLA’

Cabe recordar, que fue tan buena la química entre Angélica Vale y Jaime Camil en La fea más bella, que el actor se convirtió en padrino de uno de los hijo de su compañera de set.

Hace tiempo, Angélica Vale también compartió una imagen junto a Luis Manuel Ávila, quien le dio vida a Tomás Mora, el mejor amigo de Lety Padilla en la misma telenovela.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante se puso intenso cuando le tocó convertirse en un rockstar
Cuenta lo que tuvo que hacer para avanzar y seguir adelante con su carrera
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower