La actriz reveló en varios medios de comunicación a qué se debió su sobrepeso y lo bien que se siente en este momento de su vida
Tras presentarse hace dos semanas en una alfombra roja con una figura notablemente más delgada, Angélica Vale por fin habló sobre el sobrepeso que la aquejaba y dijo que se debió principalmente a las hormonas que le fueron recetadas al final de su embarazo: ?Los endocrinólogos nos nivelan las hormonas y eso es lo que estamos haciendo. No es tanto lo que como sino mis hormonas. Es un proceso lento pero ahí voy?.
Relacionado: ANGÉLICA VALE RECUERDA JUNTO A MANUEL ÁVILA A ‘LA FEA MÁS BELLA’
A algunas mujeres les pasa que después de un embarazo, las hormonas de desestabilizan a tal grado que es necesario entrar en tratamiento para volver a la normalidad y fue justamente eso lo que le pasó a la actriz, sus hormonas entraron en desbalance y se sometió al tratamiento que le recetó el médico y, como muchos sabemos, uno de los efectos secundarios de los tratamientos hormonales es la subida de peso.
Te puede interesar: ¿HIJO DE ANGÉLICA VALE ES EL SUCESOR DE ?EL SEÑOR DE LOS CIELOS??
Sin embargo, para la hija de Angélica María, a nivel personal lo más importante es el amor de su familia, esposo e hijos lo cual la hace inmensamente feliz y no necesita nada más. A nivel profesional, dijo que lo que cuenta es el talento que ha demostrado con el trabajo de muchos años y sobre todo, el cariño del público que, pase lo que pase está con ella en todo momento sin importar su apariencia: ?El público me ha querido y no les ha importado eso. Ellos vienen, me apoyan y han querido estar conmigo. Me costó el doble pero lo agradezco, si se me hubiera dado fácil creo que no lo hubiera valorado como lo hago ahora? finalizó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google