Angélica Rivera regresará a las telenovelas

Angélica Rivera regresará a las telenovelas

Angélica Rivera aseguró que podría regresar a la telenovelas

Durante su asistencia a la obra de teatro ?Libre?, donde su hija Sofía Castro actúa, la primera Dama de México, Angélica Rivera, expresó que al terminar el mandato de su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, posiblemente regresaría a la actuación.

?Probablemente sí, pero primero terminamos este trabajo y a lo mejor el día de mañana. Es un trabajo que nunca se olvida, nunca dejaré de ser actriz y mucha gente me pide que regrese, así que sí, en unos añitos?, respondió a un diario de circulación nacional.

RELACIONADO: REVELADORA ENTREVISTA CON ANGÉLICA RIVERA

Recordemos que la actriz hizo su último trabajo en la pantalla chica en el 2007, donde logró gran éxito y la fama alcanzada al realizar el personaje de Teresa Hernández, mejor conocida como Gaviota, mote que hasta la fecha la persigue.

Y es que al conocer al ahora presidente de México y casarse con él, la actriz tuvo que abandonar su carrera en el mundo del espectáculo para apoyar la carrera presidencial del mandatario, misma que ahora la tiene comprometida con la labor de primera Dama.

Sin embargo, no deja de apoyar a su hija Sofía, fruto de su relación con el productor José Alberto Castro, de quien afirma: ?Desde chiquita ella quería ser actriz y se ha preparado y se sigue preparando y yo la voy a seguir ayudando en todo lo que necesite. Ahora que se va a estudiar a Los Ángeles dos años, estoy muy contenta de que lo haga y su papá y yo apoyándola en todo?.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor ‘Pepillo’ Origel sorprendió al asegurar que Ramos podría hablar públicamente sobre temas confidenciales de la familia Pinal.
El conductor de ‘Hoy’ fue cargado por el cantante de música regional mexicana y terminaron en el suelo.
El rapero se sintió humillado por el trato que le dieron en la ceremonia de los Billboard Latinos
La cantante, que murió hace 30 años, se muestra en ese material como una persona divertida y soñadora