El actor Andrés García confirmó en una entrevista que sus hijos no le dan el apoyo que necesita
Andrés García señaló recientemente que había perdido casi el 95 por ciento de la movilidad del cuerpo, además de que está sufriendo por la lejanía de sus hijos, Leonardo y Andrea, quienes lo tienen completamente abandonado.
Según el artista de 75 años, ni Leonardo ni Andrea le dan apoyo moral o económico, aunque obviamente su primogénito, Andrés, es otra situación, y es que sus hermanos ni siquiera lo han llamado.
“El que ha estado pendiente de mí es Andrés, los demás no, no han dado color desgraciadamente; con uno que me quiera, con eso tengo. He pasado un mes terrible, sin atención de ninguna especia, los lugares aquí son grandes y sin poder bajar, pues vivo en un tercer piso”, comentó García a El Universal.

Por otro lado, Andrés confió al rotativo que esta enfermedad no le llegó rápidamente, sino que pasaron algunos días hasta que perdió la fuerza en los músculos.
“Todavía manejé y bajé cuatro días a la alberca, a la playa y me fui quedando sin fuerza en los músculos y hasta que comenzó la parálisis de los hombros, con unos dolores terribles de verdad, muy feos, me tienen con morfina”, concluyó.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.