Andrés García cuenta cómo puso en su lugar a Ninel Conde

Andrés García cuenta cómo puso en su lugar a Ninel Conde

Lo que tiene Ninel es un alto grado de estupidez, dijo el actor.

Andrés García, Ninel Conde y María Victoria tuvieron una discusión en ‘Perfume de Gardenia’ que generó fatales consecuencias.

El actor contó qué sucedió en entrevista para Maxine Woodside, quien espera que María Victoria decida regresar a la obra. Cabe destacar que El Bombón Asesino también saldrá de la producción a finales de noviembre.

“Las puse en su lugar. El final de la obra es el Presidente de la República que se casó con una vedette de ahí; él viene a informarles que ya se casó con Miranda Mour y a decir un pequeño discurso de agradecimiento en público, y ahí están María y Ninel”.

“Su único papel es estar ahí, escuchar y se acabó... ¡Ah! Pero no se saben estar quietas. Empezaron a hablar y les dije en público ‘Señoras, está el presidente hablando, cállense’. Ninel me respondió como en un mercado”, describió.

Ya en los camerinos se enfrentaron con Omar Suárez de testigo: “Es ignorancia lo que ella (Ninel) tiene”, dijo Andrés.

De acuerdo con García, Ninel argumentó que ella ensayó durante 15 días y él nunca estuvo presente, a lo que él le rebatió: “Mijita, yo tengo 3 años con Perfume de Gardenia y tú quince días”.

Andrés fue contundente al decir que Conde tiene “un alto grado de estupidez, de ahí han venido cosas más que no son buenas para la obra. Ella no me habla y mejor, ella tiene que respetar mi escena, ¿qué es eso de venir a jorobarme la escena a mí?”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Laura Flores dio a conocer como se encuentra su amiga.
En la grabación, el asesino tiene manchas de sangre en la ropa, asegura que es un sicario y que lleva al menos dos ejecuciones.
El elenco original se iba a reuniría para una gira de dos meses