Anahí y Manuel Velasco se volvieron a casar

Anahí y Manuel Velasco se volvieron a casar

La pareja celebró en una fiesta íntima en Santa Fe, en la Ciudad de México

Este fin de semana Anahí volvió a dar el ?sí acepto? al gobernador del Estado de Chiapas, Manuel Velasco, ahora casándose por el civil.

Según la información que se ha dado a conocer en el programa Hoy y por portales como Televisa Espectáculos, la pareja ya son marido y mujer por todas las de la ley.

Se afirma que Manuel Velasco aprovechó su estancia en la Ciudad de México por reuniones de corte político, para dar la confirmación de su enlace con la cantante, misma ceremonia que se vivió el pasado sábado por la zona de Santa Fe, en un ambiente por demás íntimo.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor
Su equipo de colaboradores trabaja para cumplir uno de los últimos deseos del animador