Así fue el primer ?Grito? de Anahí como Primera Dama de Chiapas

Así fue el primer ?Grito? de Anahí como Primera Dama de Chiapas

La cantante acompañó a su esposo en la ceremonia oficial chiapaneco

Anahí apareció a lado de su esposo, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello, en la ceremonia del ?Grito de Independencia? el martes pasado martes, en Tuxtla Guitierrez.

La cantante estuvo a lado de su esposo en el Palco de gobierno en donde miles de personas se dieron cita para celebrar la gesta heroica de la Independencia.

Anahí eligió para la ocasión un vestido verde oscuro diseñado por Benito Santos, para complementar el look eligió peinarse con una trenza de lado, que la hacía lucir espectacular y muy mexicana.

Entérate de más enTVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La presentadora manipulaba pirotecnia de uso privado cuando ocurrió la desgracia.
Roger Allers tenía 74 años y trabajó en varios éxitos de Disney.
La querida conductora de Hoy no pudo más de amor y en la emisión matutina dejó al descubierto su relación.
La joven influencer, de 29 años, fue asesinada y el atacante fue detenido y dio escalofriantes detalles del crimen.