La cantante Anahí visitó el CentroCultural de Chiapas Jaime Sabines donde convivió con niños
Con la finalidad de apoyar las actividades artísticas entre los niños de Tuxtla Gutiérrez, Anahí de Velasco visitó el Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines donde convivió con niños que asisten al taller de pintura, para entregarles material didáctico.
TE PUEDE INTERESAR: ANAHÍ Y JULIÓN DAN A CONOCER EL TEMA ' ERES’
Feliz por conocer a varios infantes, la cantante saludó a cada una de los pequeños en el Centro Cultural, donde convivió y platicó con ellos, mientras que ellos decidieron regalarle su dibujo.
FOTOS: ANAHÍ PRESUME CUERPAZO, ¡Y COMPARTE SUS SECRETOS!
Anahí no pudo ocultar su emoción y en redes sociales comentó: ?En Tuxtla Gutiérrez compartiendo con estos hermosos !! Muchos dibujos y más sonrisas !!! Gracias de todo corazón. ?? hermoso día ! #Chiapas?.
Mientras tanto, en su faceta profesional la cantante acaba de lanzar el videoclip de su tercer sencillo ?Eres?, que se desprende del sexto álbum de estudio de la ex RBD, el cual lleva por título ?Amnesia?. Canción donde interpreta a dúo con el cantante de música regional, Julión Álvarez.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.