Anahí reafirma su amor por Manuel Velasco

Anahí reafirma su amor por Manuel Velasco

La cantante apareció en su primera gala tras la boda civil con el gobernador de Chiapas

Anahí y Manuel Velasco aparecieron el día de ayer en su primera gala tras su boda por el civil, durante la inauguración del Festival Internacional Tamaulipas, donde Chiapas fue el estado invitado de honor.

La cantante compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde se ve abrazada a su esposo, y portando un vestido rojo que combinó con una chalina, mientras que Manuel eligió un traje negro, camisa blanca y corbata a tono con el vestido de la actriz.

Pero esta imagen no fue la única, horas después Anahídejo ver con otra imagen lo feliz y enamorada que se encuentra en este momento de su vida, pues la vemos sonriente y abrazada a Manuel Velasco.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa actriz fue sometida a una operación por la que pidieron le enviaran “pensamientos lindos”.
El capo colombiano la buscó en su camerino y se topó con la madre de Lucía, quien detuvo que el criminal obligara a su hija a que pasara algo entre ellos.
El actor comparte con quién se sintió siempre protegido en La Casa de los Famosos México. “Yo elegí ser auténtico”
La exOV7 contó que sostuvo una relación con él y ya tenían planes de boda.