Ana Gabriel se llenó de ‘Mentiras’

Ana Gabriel se llenó de 'Mentiras'

Le otorgaron un reconocimiento por 39 años de trayectoria.

Ana Gabriel engalanó las mil 600 representaciones del musical Mentiras, que durante cinco años ha permanecido en la cartelera teatral mexicana.

Después de disfrutar la puesta en escena, basada en las canciones que fueron éxito en la década de los 80, la cantante develó la placa alusiva y recibió un reconocimiento por casi 40 años de trayectoria.

Ana Gabriel se dijo honrada que durante el musical se interpreten éxitos suyos, como Pecado Original, Quién como tú y Cosas del amor. Incluso cantó a capella Luna, tema escrito por Juan Gabriel.

La intérprete promociona su más reciente disco en vivo desde los Altos de Chavón en República Dominicana, grabado también para DVD.


Encuéntranos en
Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora revela sí seguirá dentro del proyecto del que ya es una figura emblemática.
Una compañera del teatro estaría muy cercana al argentino, por ello le mandaron un mensaje a la presentadora.
Su rostro ha perdurado en la memoria como el retrato de Jesucristo.
Los criminales le pidieron hablar con su persona de mayor confianza y Dalílah los dejó fríos, pero eso liberó al presentador.