El día que Adriana Arango rechazó el protagónico de ‘Ana de Nadie’... ¡sólo por una escena!

La actriz confesó que no pudo soportar una parte de “Ana de Nadie”, conoce la historia

ADRIANA ARANGO.jpg

Adriana Arango rechazó el papel en “Ana de Nadie” por un poderoso motivo.

INSTAGRAM/adrianaarango

No todo es “Yo soy Betty, la fea” para Jorge Enrique Abello. El actor colombiano, que es reconocido mundialmente por su papel de “Armando Mendoza”, se anotó otro éxito con otro protagónico: la telenovela “Ana de Nadie”, emitida por RCN y donde el histrión compartió escena con Paola Turbay.

“Ana de Nadie”, que nos cuenta la historia de una mujer madura que deja a su esposo para estar con un joven, gozó de un gran éxito en Colombia... No obstante, el melodrama estuvo a punto de ser protagonizado por Adriana Arango, a quien le ofrecieron el papel antes que a Paola Turbay.

Fue durante un video en vivo transmitido en Instagram que Paola Turbay y Adriana Arango conversaron con los guionistas de “Ana de Nadie” para hablar sobre algunos detalles y curiosidades de la telenovela. Fue en esa conversación que Arango reveló que le ofrecieron el papel de “Ana”, pero lo rechazó... ¿La razón? Una sola escena.

EL DÍA QUE ADRIANA ARANGO RECHAZÓ EL PROTAGÓNICO DE “ANA DE NADIE” POR ESTA RAZÓN

La carrera de Adriana Arango en el mundo de las telenovelas colombianas abarca una amplia trayectoria con varios éxitos. Su mayor triunfo se lo anotó con “La Reina del Flow”, telenovela que incluso forma parte del catálogo de Netflix y ya tiene una secuela. Sin embargo, la actriz se dio el lujo de rechazar un protagónico, esta es su historia.

Durante la charla con Paola Turbay sobre “Ana de Nadie”, Arango reveló que la escena en donde “Horacio” le dice a “Ana” que se va con su amante para recuperar los 25 años que perdió al lado suyo le fue simplemente repulsiva.

“Yo decía, ¿cómo puede ser tan hijueputa?”, declaró la actriz colombiana, quien afirmó que ese pequeño detalle la hizo rechazar el papel, al tiempo que aceptó que la historia fue fuerte para ella, pues la relacionó con la separación de sus padres.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A lo largo de su carrera, la documentalista trabajó con temas relacionados con la justicia social en Latinoamérica
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.