‘Estoy soltera y siempre especulan': Ana de la Reguera

'Estoy soltera y siempre especulan': Ana de la Reguera

Participará en ‘Anger management’, al lado de Charlie Sheen.

Ana de la Reguera dejó claro que no sostiene ninguna relación sentimental, mucho menos con Diego Boneta.

“Obviamente no. Estoy soltera y siempre especulan”, puntualizó a las cámaras de Grupo Fórmula.

La actriz de ‘Por la libre’ señaló que está consciente que la prensa no dejará de especular cada vez que la vean con algún famoso.

“Me van a ver saliendo con gente y van a decir, pero honestamente si me voy a poner a dar réplica de cada cosa, nunca voy a terminar”.

Añadió que ignora los chismes en torno a su vida: “Estoy acostumbrada a que la gente siempre especule. Entonces siempre he preferido que la gente hable y está bien”.

No obstante subrayó que no está divorciada de la prensa a pesar de los rumores: “La verdad siempre son súper amables conmigo, cosa que les agradezco”.

En una semana la veracruzana termina del filmar su pequeña participación en la serie ‘Anger management’, al lado de Charlie Sheen.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La banda mexicana fue presentada por Jaime Camil y Saúl Canelo Álvarez
La boda fue tan extravagante que los invitados concursaron para ganarse relojes Cartier, bolsas de diseñador y hasta un auto
La periodista sale con su nuevo amor desde hace un mes pero las fotos que delatan su romance habían pasado desapercibidas
Sergio Vilchis asegura que trabajó para el Bombón Asesino a finales de 2025