Aprovechó para presumir su hermoso anillo de compromiso.
Tras haber cancelado su boda religiosa en noviembre pasado, Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya, presumieron su amor en la cuenta de Instagram de la actriz.
La pareja se casó en abril del 2013 por lo civil y tenían planeada para fines del mismo año el enlace por la iglesia, pero la suspendieron sorpresivamente pocos días antes.
A pesar de ello, aseguraron seguir juntos y enamorados, aunque poco se les había visto desde entonces convivir en pareja.
Sin embargo, la nominada a Premios TVyNovelas mostró que su amor va viento en popa, al compartir unas fotos de ella, cenando con su esposo en un restaurante “Nick & Sam´s?, en Dallas, Texas.
La protagonista de ‘Corazón Indomable’ aprovechó para presumir su hermoso anillo de compromiso.

Respecto a la cancelación de boda, Ana Brenda comentó en el programa al programa ‘Sal y Pimienta': “Nunca hablamos ni pusimos las reglas sobre la mesa, ni dijimos ?esto va a ser así’, ?yo quiero esto todavía en mi vida’, ´tú quieresesto todavía en tu vida´, ?me falta esto por lograr’. Nunca hablamos de todas esas cosas y nos dio un miedo enorme que todas esas cosas se convirtieran en reclamos el día de mañana. Llegamos a un punto de crisis, no era una separación, simplemente era ?no podemos celebrar ahorita esto´. Los dos amamos lo que hacemos, nos amamos el uno al otro, tenemos metas todavía pendientes, queremos hacer cosas, hagámoslas de la mano’, un poco como ese noviazgo que nos faltó”.