¡El León anda suelto! ¿Carlos Rivera conquistará a Ana Brenda?

¡El León anda suelto! ¿Carlos Rivera conquistará a Ana Brenda?

Captamos al cantante ronroneando acechando a la actriz. ¿Será que el rey busca reina?

Completamente libres y dispuestos a ser felices captamos a Carlos Rivera y a la guapa Ana Brenda Contreras, quienes luego de asistir al concierto de Juan Gabriel en el Auditorio Nacional el viernes 25 de septiembre, quedaron entonados para seguir escuchando mariachis y cantar a todo pulmón los éxitos del Divo de Juárez.

El cantante surgido del reality La Academia alcanzó los cuernos de la luna por interpretar a Simba en la versión española del musical El Rey León, convirtiéndose en la obra más vista en aquel país y, recientemente, un éxito en México.

Siempre enfocado en el trabajo y repeliendo el escándalo, nunca ha tenido una pareja formal. Erróneamente se le implicó en el divorcio de Vicente Fernández Jr. y Mara Patricia Castañeda, en junio pasado.

Ana Brenda, en tanto, aún sobrelleva su inesperada separación del torero Alejandro Amaya, quien recientemente sorprendió a propios y extraños al comprometerse con la socialité Bárbara Coppel.

Al parecer, la pareja se está dando oportunidad de conocerse y no quedarse con ganas de nada.

SI QUIERES VER LA NOTA COMPLETA ¡NO TE PIERDAS LA REVISTA DE ESTA SEMANA!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Este 14 de junio se estrena “Riquísimos por cierto”, en la que Arturo, Magdalena y su prole heredan una mansión en Las Lomas
El influencer creyó que la noticia de la muerte de su amigo se trataba de una broma.
La influencer mexicana habló con TVyNovelas sobre su cercanía con Nicola Porcella, los rumores de romance, sus nuevos proyectos y la posibilidad de que la amistad evolucione
El comentarista deportivo acepta que la polémica le ha servido para reflexionar y crecer