Ahora cuida su corazón para no volver a ‘cachetear las banquetas’.
Ana Bárbara reconoció que no le ha ido bien en el amor y confiesa que no le gustaría volver a sufrir en una relación futura.
“He sufrido mucho y he llorado por cada (relación), pero salgo adelante y me da mucho orgullo que he entregado mi corazón al máximo y así también me lo han roto, y así también salgo adelante”, confesó a Televisa Espectáculos.
La intérprete, quien promociona su nuevo disco ?Yo soy la mujer?, pretende ser feliz rodeada de su familia.
“Ahora me toca estar bien, ahora me toca ver por mí, por mi alma, mi espíritu, mi cuerpo y por mi familia. Yo soy la mujer, como muchas mujeres que han salido adelante, una mujer que ha sufrido muchísimo, pero como muchas mujeres me caigo y me levanto. Soy una madre soltera dedicada a mis hijos impresionantemente, como muchas mujeres lo somos”, dijo.
Aunque disfruta de la soltería, admite que sí le gustaría comenzar otro capítulo de amor en su vida: “Estoy sola y estoy bien, pero si llega alguien padrísimo, seguramente sí. Allá en Los Ángeles, (ciudad donde radica) hay gente preciosa y de repente los ves y dices: '¡qué guapo!’, pero también lo tengo que sentir”.
“Obviamente me pongo un poquito más viva porque ya no quiero volver a cachetear las banquetas”, expresó la artista, quien adelantó el festejo de su cumpleaños en un restaurante de Cancún, México.