Amores Verdaderos ¡ya tiene tema musical!

Amores Verdaderos ¡ya tiene tema musical!

Se trata de No me compares.

Los temas musicales son parte esencial en una telenovela y Amores Verdaderos ya cuenta con éste. Se trata de la canción “No me compares” del cantautor Alejandro Sanz.

FOTOS: Ella está ¡súper ‘Hot’! AQUÍ


Se había informado con anterioridad que Sanz interpretaría el tema del melodrama, pero no se había confirmado cuál sería. Recientemente la producción lo anunció a través de las redes sociales.

La canción ya puede ser escuchada en uno de los promocionales del melodrama, en donde se presenta parte del elenco y ofrece adelantos de la trama de la misma.

VIDEO: Eiza, ¡emocionadísima por protagonizar novela!

Amores Verdaderos es protagonizada por Erika Buenfil y Eduardo Yáñez, además de contar con las actuaciones de Eiza González, Sebastián Rulli y Marjorie de Sousa, entre otros.

MÁS FOTOS: FOTOS: Así lució el elenco de ‘Amores...’ en la misa.

No te pierdas el estreno de Amores Verdaderos, 3 de septiembre en punto de las 9:30 de la noche por El Canal de las Estrellas.

¡IMPERDIBLE!: Ana Brenda ¡enfiestada con sus amigas! AQUÍ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Mostró, jutno con su esposa Brenda Kellerman, a Saulo en redes sociales con una emotiva foto
El reporte de la autoridad indica que el hombre quería llegar al primer nivel de las gradas
La pareja lleva 15 años de matrimonio pero su actividad en redes sociales en días recientes parecen revelar un distanciamiento
El exparticipante de La casa de los famosos México enfrentó una nueva crisis de salud tras una inesperada complicación en una glándula salival