Amores Verdaderos: Daniel Arenas o José Ron

Amores Verdaderos: Daniel Arenas o José Ron

El remake de Amor en custodia va conformando el elenco; Eiza González es la única firme

Parece un cuento de nunca acabar, primero la selección de las protagonistas femeninas para hacer el remake de Amor en Custodia, que al parecer aún no se decide ¿o sí? entre Rebecca Jones, Daniela Castro o Maribel Guardia, y que de la elección de alguna de ellas vendrá la del prota masculino, entre Fernando Colunga o Eduardo Yáñez, bueno, ahora viene la del protagonista masculino juvenil que se anunció en el programa ‘Hoy’ está entre el guapérrimo Daniel Arenas (Amorcito Corazón) y el no menos atractivo José Ron. (La que no Podía Amar)

¿Quién te gusta para que sea pareja de Eiza González, quien según todo indica es la única segura en esta producción de Nicandró Díaz? ¡Ah!, por cierto ya se anunció que el nombre tentativo que tendrá esta telenovela es Amores Verdaderos.

Un nombre que sonaba fuerte era el de Osvaldo de León, pero de acuerdo con lo que ha trascendido, este actor no formará parte del elenco del teledrama.

¿Cuál de los dos galanes te gustaría que protagonizara Amores Verdaderos? ¿José? ¿Daniel? Opina

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Incluso mientras hace el trabajo de granjera, Manelyk se ha dado tiempo para aminorar los síntomas de su enfermedad
Con motivo del cumpleaños de Valentina, Balvin publicó también un largo texto en su perfil de Instagram
Esta es la primera aparición pública de Alexis y Marietta
La cantante, actriz y bailarina está imparable; María León ahora celebra su debut en cine con El club del pie izquierdo y nos cuenta todo sobre esta nueva aventura