¡Amenazaron de muerte a Sergio Mayer!

¡Amenazaron de muerte a Sergio Mayer!

Alguien lo ataca en redes sociales.

Sergio Mayer confirmó haber recibido amenazas de muerte mediante su cuenta en Twitter.

?Las amenazas de muerte las hace gente cobarde, que quiere llamar la atención. Twitter es social, es una red social y todo mundo tiene acceso, de hecho yo no lo di a conocer, se dieron cuenta?, detalló Mayer a los medios presentes al evento de la Fundación Ministerios de Amor A.C.

?Yo tengo temor todos los días, o sea no por las amenazas, sino que me asalten, que me roben, que me secuestren, como todos los ciudadanos, yo creo que todos los cuidadnos, todos los días que salimos de nuestras casas tenemos temor?, agregó.

Asimismo, Mayer descartó emprender una acción legal contra estas amenazas pues afirma que eso sería darles gusto a las personas que lo amedrentaron.

?Tuve acercamiento con una fiscalía especializada que tiene que ver con la libertad de expresión, sin embargo no quise darle seguimiento porque esto es lo que esta gente quiere, quiere causar miedo, quiere causar polémica, quiere que se les mencione y por eso ya no le seguimos?, finalizó.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La dupla se separó y el público está en espera de sus nuevos proyectos.
Se ha convertido en el rey del horario estelar en todo el continente: un joven venezolano que, impulsado a emigrar, logró sus sueños alejado de su familia.
Yuri Alexander Reese ha trabajado en series como “CSI” y películas como “Primate”