Aseguran que son sus escenas.
Kris Jenner, mamá de Kim Kardashian fue amenazada con un video sexual en el que participa, por lo que la empresaria tuvo que acudir a la policía.
Aunque Jenner asegura que no existe dicho material, se encuentra preocupada por lo que pueda ocurrir, según afirma el sitio TMZ.

Los oficiales acudieron a la residencia de Kris para conocer la versión, pues asegura que recibió durante el último mes alrededor de 300 llamadas, mensajes de voz y texto.
Otra versión es que la protagonista podría ser su hija Khloé Kardashian, quien está próxima a divorciarse de Lamar Odom.
Esta no es la primera vez que la familia de las Kardashians es parte de un escándalo, pues cabe recordar que el video íntimo entre Kim y el rapero Ray J fue muy conocido.