Amaury Gutiérrez dejó el corazón y alma en El Lunario

Amaury Gutiérrez dejó el corazón y alma en El Lunario

Se entregó por completo al público mexicano.

El Lunario se ?amaurizó? con el talento indiscutible del canta autor cubano que demostró una vez más el porqué de sus éxitos, el porqué ganó un Grammy, el porqué su portentosa voz no sólo entra por el oído de su público, sino que llega hasta el alma y pone inevitablemente la piel de gallina.

?Directo Mío? fue un concierto en el que a Amaury Gutierrez nuevamente se le escapó el alma para dejarla en México, para dejarla en el escenario de un Lunario en el que el púbico se le entregó y a gritos le pedían temas como ?Perdóname todo?, que por supuesto no dejó de cantar.

Su sencillez impacta cuando hay tanto talento que se desborda y acompañado de sus músicos demostró una vez más porqué es uno de los más importantes y talentosos canta autores.

Su pasión por la música fue evidente en cada uno de sus temas, los movimientos ya característicos de sus manos y ese jugueteo que hace con sus rastas fue aplaudido por todas sus fanáticas que gritaban: ?¡bravo!?, una y otra vez.

La comunicación que tiene con su público es única, porque él habla desde el corazón, sus letras son poemas hechos música y el talento que tiene para tocar la guitarra le pone la piel de gallina a quien lo escuche.

Una de las canciones que Amaury interpreta de manera impresionante es ?Lo mejor que hay en mi vida? y esta noche el público lo ovacionó.

Desde niño, su madre lo enseñó a amar el bolero y por supuesto en su concierto no podían faltar temas como: ?Palabras de mujer?, ?Llorar por dentro? y ?Vereda Tropical?.

Una de las canciones que más le piden en los lugares donde se presenta es sin duda ?Dime Corazón? y esta noche en El Lunario, en el concierto ?Directo Mío? no podía faltar.

Los aplausos no se hicieron esperar cuando cantó el tema que compuso con David Bisbal y que el español le grabó: ?Mi Princesa?.

Y todos los asistentes a El Lunario cantaron con él una canción que es ya un himno que lo identifica: ?Perdóname todo?.

Amaury pretendía despedirse con este tema pero el público no se lo permitió.

El cubano bailó y se entregó como hace cada vez que se sube a un escenario a compartir los temas que nacen de su alma y de su corazón.

Los aplausos no se hicieron esperar y Amaury Gutierrez agradeció junto a sus músicos la ovación que los asistentes a ?Directo Mío? le regalaron.

El más reciente tema que Amaury está promoviendo se llama ?A la manera mía? y lo puedes descargar en este link:http://amaurymusica.com/a-la-manera-mia.html

México es y será siempre la segunda casa de Amaury Gutierrez y seguramente pronto volveremos a verlo regalar a manos llenas tanto talento.

Cabe mencionar que entre el público se encontraba el actor Francisco Gattorno, quien es gran amigo del canta autor y Memo Gil, productor a quien Amaury agradeció públicamente la mancuerna que hicieron en un disco grabado en Monterrey.

?Directo Mío? fue un concierto lleno de talento y de esa presencia escénica y calidad interpretativa que tiene Amaury Gutierrez.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
James Carter Cathcart dio voz a varios personajes a lo largo de su carrera, tanto para televisión como para cine
Pese a que la modelo ha tratado de redimirse por haber agredido a un oficial de tránsito, la situación escaló a una dimensión que se habría vuelto imposible de controlar
El hermano menor de Roberto Gómez Bolaños fue pieza fundamental detrás y frente a cámaras para el éxito de sus programas
La joven española, Natalia Jiménez, ha compartido su lucha contra la enfermedad desde que le fue diagnosticada