Amanda Miguel y Diego Verdaguer se casan por la iglesia ¡luego de 40 años!

Amanda Miguel y Diego Verdaguer se casan por la iglesia ¡luego de 40 años!

Luego de 40 años de matrimonio civil, Amanda Miguel y Diego Verdaguer decidieron reafirmar su amor con una ceremonia religiosa

Luego de 40 años de casados por lo civil, Amanda Miguel y Diego Verdaguer decidieron reafirmar su amor ante Dios con una ceremonia religiosa.

La boda se llevó a cabo en en la iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, en la Ciudad de México, frente a familiares y amigos.

Relacionado: Gloria Trevi rinde homenaje a Amanda Miguel

Los novios se veían felices, Amanda con un vistoso traje de novia cubierto de encaje, mientras que el novio llevaba un traje azul marino y corbata morada.

?Algunos de los maravillosos momentos que acabamos de pasar, celebrando junto a Dios y a nuestros seres queridos el amor que nos tenemos?, expresó Diego junto a algunas fotos del especial momento.

Por su parte, Amanda comentó: ?Muy emocionada por mi día especial #bodaVerdaguer #amoreterno #loveforever #SantaTeresitadelNiño?.

Diego fue encaminado al altar por su hija, Ana Victoria, quien además celebró su cumpleaños el día de ayer.

Los detalles se podrán ver a través de una aplicación que lanzaron el pasado lunes en una plataforma por Internet y la cual lleva por nombre Verdaguer Family Live.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Incluso mientras hace el trabajo de granjera, Manelyk se ha dado tiempo para aminorar los síntomas de su enfermedad
Con motivo del cumpleaños de Valentina, Balvin publicó también un largo texto en su perfil de Instagram
Esta es la primera aparición pública de Alexis y Marietta
La cantante, actriz y bailarina está imparable; María León ahora celebra su debut en cine con El club del pie izquierdo y nos cuenta todo sobre esta nueva aventura