¡Amanda Bynes intentó robar en dos tiendas!

La actriz intentó salir con un sombrero y después con una camisa.

Luego de que se diera a conocer que Amanda Bynes estaba desaparecida y consumiendo drogas, la actriz ingresó a un par de tiendas e intentó salir con una prenda y un accesorio sin pagar por ellos.

Inicialmente llegó a un establecimiento y quiso salir con un sombrero de 200 dólares, sin embargo el personal de seguridad del lugar la detuvo, por lo que Amanda aseguró que no era su intención robar, sino que una fanática la estaba persiguiendo y utilizó el sombrero para ocultarse.

Bynes se pudo ir del lugar con la condición de que no volviera a la tienda.

De acuerdo al portal TMZ, Amanda llegó después a otra tienda, ‘Pookie & Sebastian’, en donde los empleados no la reconocieron, pues pensaron que era “una adicta vagabunda medio desnuda”.

Añadieron que como la vieron en actitud sospechosa, bailando y murmurando sobre una cirugía plástica, la siguieron y se percataron que era Amanda Bynes tratando se salir con una camisa entre los brazos.

Dejó de tomar sus medicamentos para tratar la esquizofrenia y bipolaridad.

La seguridad la encaró a la salida y ella respondió: "¿Realmente tengo que comprar esto?”, finalmente pagó 128 dólares con su tarjeta de crédito.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor dice que está decepcionado por lo que se encontró al salir de La Casa de los Famosos
La influencer desapareció el 1 de septiembre y fue hallada con vida pero no pudo superar el cuadro crítico con el que llegó al hospital
Se unió al nuevo reality show del matutino de TV Azteca.
La casa, que tiene un jardín enorme con un árbol al centro, ha tenido varias modificaciones pero ahora, dice Maribel, es demasiado grande para ella y su esposo