¡Amanda Bynes desaparecida y consumiendo drogas!

Consume Adderall, un estimulante muy adictivo.

Luego de que la actriz Amanda Bynes fue arrestada por conducir bajo la influencia de sustancias, el sitio TMZ da a conocer que los padres de la joven ya no tienen su custodia y que incluso no saben su paradero.

Además, salió a la luz pública que Bynes está consumiendo drogas de nueva cuenta y que dejó de tomar sus medicamentos para tratar la esquizofrenia y bipolaridad que padece.

Pese a que principios de año la madre de Amanda negó que su hija padeciera esquizofrenia, las conductas de la joven actriz decían lo contrario, pues experimentaba el hablar sola, escuchar voces y sentirse paranoica.

Amanda Bynes estuvo bajo libertad condicional y el cuidado de sus padres tras ser acusada por su manera de conducir y por tratar de provocar un incendio, hasta que los propios padres consideraron que ella estaba en perfecto estado y no vieron necesarios los cuidados.

Fue a través de los medios de comunicación que los padres de Amanda se enteraron de su arresto y también que se encuentra en una área de Hollywood, mientras ellos pensaban que estaba en Nueva York.

La situación que vive estaría violando los términos de su libertad condicional, pues luego de mudarse de la casa de sus padres, personas cercanas aseguran que no sólo dejó de tomar sus medicinas, fuma grandes cantidades de mariguana y cuando fue arrestada se encontraba bajo el influjo de Adderall, un estimulante muy adictivo.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz está vigente en sus redes sociales y este sábado 19 publicó esto...
Desde la primera vez que visitó México, el habitante de La Casa de los Famosos quiso vivir en el histórico barrio del sur de la Ciudad de México
Michaela se presentó en el programa “Hoy” donde se encontró con amigos de su papá