Alumna de Paola Espinoza muere en Colegio Rébsamen

Alumna de Paola Espinoza muere en Colegio Rébsamen

Lamentablemente una de la niñas que acudía a la academia de Paola Espinoza murió durante el sismo que colapsó al Colegio Rébsamen.

Este lunes a través de su perfil de Facebook, Paola Espinoza informó la triste noticia de que una de sus alumnas de la escuela, ?Paola Espinoza The Kids Academy? perdió la vida durante el sismo que colapsó el Colegio Enrique Rébsamen, al sur de la Ciudad de México.

?Querida Dany, siempre estarás en mi corazón. Me entristece mucho la noticia, recuerdo muy bien tu sonrisa y muestras de cariño, gracias por haber sido parte de la Academia Paola Espinosa. A su mamá y familia, los abrazo con mucha solidaridad y cariño, Dany es un angelito. #ColegioRebsamen?, escribió la clavadista mexicana junto a un par de imágenes.

En la misma publicación compartió las palabras que la madre de Dany le escribió para darle la triste noticia. ?Gracias por sus palabras, desafortunadamente mi nena falleció junto con varios de sus compañeros del colegio, 2 maestras y personal de intendencia? Mi nena fue muy feliz el tiempo que tomó sus clases de baile en la Academia, sólo tengo palabras de agradecimiento para con ustedes por haber abierto ese espacio para los niños?.

Es preciso destacar que antes de esta publicación, Paola subió un video a su cuenta de twitter donde invitó a sus seguidores a no darse por vencidos y seguir ayudando. ?Es tiempo de estar unidos, es tiempo de demostrar nuestro amor por México ayudando a los que más lo necesitan. Hay muchos centros de acopio en los que podemos sumarnos y seguir ayudando a toda esa gente que lo necesita en las diferentes zonas del país, usemos las redes sociales de una manera responsable e informar de la manera más eficaz y verdadera. Fuerza, México, yo sé que podemos salir de esta?.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

INFORMACIÓN: QUIÉN

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Dulce María reveló cómo vive esta nueva etapa al convertirse en mamá de dos niñas.
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.