Alicia Machado le hace la competencia a Kris Jenner, ¡con nuevo look!

Alicia Machado le hace la competencia a Kris Jenner

La ex Miss Universo compartió una foto donde luce cabello corto y un tono oscuro muy al estilo de la mamá de las Kardashian

Vaya sorpresa la que nos dio la ex Miss Universo Alicia Machado al compartir una foto donde luce un radical cambio de look con cabello corto y muy oscuro.

Y para ser sinceros, su nueva imagen se asemeja con la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, pues se parecen mucho por el tipo de corte y color de cabello.

TE PUEDE INTERESAR: ALICIA MACHADO, ¡LE TEME A ENVEJECER!

Pero por fortuna para muchos de los fans de Alicia Machado, se trata de una peluca que utiliza para el papel que interpreta en la película He matado a mi marido, la cual filman en Los Ángeles, California, donde María Conchita Alonso es la protagonista.

RECOMENDAMOS: ALICIA MACHADO LLORÓ CUANDO HILLARY CLINTON LA DEFENDIÓ

Después de verse al espejo, al parecer a Alicia Machado le gustó como se ve, por lo que le preguntó a sus fanáticos cómo se veía mejor.

?Decidiendo un look. Rubia, castaña o morena,¿cuál les gusta más??, escribió a través de su cuenta de Twitter Alicia Machado.

A decir verdad, la imagen que decida Alicia Machado le queda bien, pues no por nada fue la mujer más bella del universo, ¿no?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Bruno obedeció a su novia Niurka y se salió del reality show La Mansión VIP pese a que no estaba eliminado y eso generó la sospecha de Bobby y el Rey Grupero
El creador de contenido hizo frente a las versiones de que hay una crisis en el matrimonio de sus amigos
El cantante dice que nada de lo que se ha dicho de él, lo lastima
La artista pidió a las autoridades que le permitan auxiliar a su hijo tras sufrir un deterioro severo en su salud mental tras sus problemas con las drogas.