El actor Alfonso Herrera se convertirá en padre junto a su pareja Diana Vázquez
Por medio de sus cuentas en redes sociales, Poncho Herrera confirmó que se encuentra en la espera de la llegada de su primer hijo, fruto de su relación sentimental con Diana Vázquez.
TE PUEDE INTERESAR: EN ABRIL SE ESTRENARÁ DOCUMENTAL DE RBD
El actor mostró una foto en la que se ve una camiseta de bebé con la leyenda ?Daddy loves me? o ?papá me ama?, además de escribir: ?Tremendamente feliz!?.
Al instante, Herrera recibió cientos de felicitaciones de sus seguidores, quienes emocionados y sorprendidos, no dejaron de darle sus mejores deseos y alegría compartida con la tremenda noticia.
FOTOS: ASÍ LUCEN LOS PROTAGONISTAS DE ‘REBELDE’
Alfonso Herrera y Diana Vázquez mantienen una relación desde hace un año y todo indica que será la mujer con la que pase el resto de su vida. Se espera que en breve, el actor de más detalles al respecto de esta gran noticia.
En el aspecto profesional, Alfonso se encuentra trabajando en la nueva temporada de Sense8 que se emite por Netflix, además de protagonizar la serie El Dandy transmitida por TNT Series.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.