Alexis Ayala será padrino de bodas de Omar Suárez

Alexis Ayala será padrino de bodas de Omar Suárez

Descartó que Aracely Arámbula fuera su madrina.

Luego de que el productor Omar Suárez le pidiera matrimonio a Carla Castillo durante la obra de teatro Una noche de pasión, nos dimos a la tarea de investigar algunos detalles de esta gran celebración que promete ser espectacular y muy costosa.

“LOS PADRINOS SERÁN ALEXIS AYALA Y SU ESPOSA”

-Omar, ¿cómo van los preparativosde la boda?

“Lo único que te puedo decir es que los padrinos de arras serán Alexis Ayala y Fer (su esposa) porque fueron de los primeros que se apuntaron y además los queremos mucho”.

-¿Aracely Arámbula no te gustaría para madrina?

“Estaría padre, a ella la queremos muchísimo, es una persona lindísima y hay una relación súper cercana, pero los padrinos que faltan de escoger seguramente serán de la familia. No obstante, Aracely y Sebastián estarán invitados. De hecho a la primera que le conté que iba entregar el anillo de compromiso fue a ella”.

-Tienen planes de encargar bebé pronto?

“Ni hemos pensadoen eso, esas cosas hay que planearlas en un momento de confort máximo y ahorita tenemos mucho trabajo. Además Carla, mi prometida, ya tiene dos hijos, que son como si fueran míos y los quiero muchísimo. Entonces no es algo que corra prisa, creo que los dos todavía somos jóvenes”.

Recuerden que TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En medio de rumores sobre su entrada a La Casa de los Famosos México, la actriz enfrenta una dura pérdida.
La policía informó que los videos serán una prueba crucial durante el juicio
El espectáculo infantil está de gira por varias ciudades de Argentina, incluyendo Buenos Aires, la capital
La creadora de contenida y la actriz llevan una semana lanzando comentarios hirientes en redes sociales