Alex Ubago regresará a la escena musical con nuevo sencillo

Alex Ubago regresará a la escena musical con nuevo sencillo

El cantante español Alex Ubago regresará con un nuevo sencillo y promete dar más detalles de su próximo disco

Tras varios años de no lanzar un material discográfico, el cantante español Alex Ubago anunció su regreso a la escena musical.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de ?A gritos de esperanza? dio a conocer a sus fans que su nuevo sencillo se titula ?Míranos? y anunció que muy pronto dará a conocer más detalles sobre la portada del disco, así como un adelanto del videoclip.

Y es que el último sencillo que lanzó Alex Ubago fue ?Somos familia? y se estrenó a inicios del año 2014. Asimismo, el último material discográfico del español fue ?Mentiras sinceras?, que salió en 2012. ¡Ya teníamos mucho tiempo sin saber de él!

Alex Ubago saltó a la fama en el año 2001, cuando lanzó su primer álbum de estudio titulado ?¿Qué pides tú??, del cual se desprendieron temas como ?A gritos de esperanza? y ?Sin miedo a nada?, el cual interpretó al lado de Amaia Montero, quien fuera vocalista del grupo La oreja de Van Gogh.

Su carrera fue muy activa durante los primeros años de la década de los 00?s. En ese entonces lanzó los discos ?Fantasía o realidad? (2003), ?Aviones de cristal? (2006) y ?Calle ilusión? (2009). En 2012 grabó ?Mentiras sinceras? y este año sorprenderá con un nuevo material que seguramente será tan romántico como los anteriores.

Con información de La Botana.

FOTOS: CLASOS.COM.MX / CAPTURAS DE PANTALLA TWITTER @AlexUbagoficial / INSTAGRAM alexubagoficial

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz y cantante declaró contundente si piensa volver a los melodramas.
El famoso ‘Bombón Asesino’ dice que ya no le da tiempo de hacer ejercicio.
A través de redes sociales se hizo viral un video que exhibe a varios sujetos robando y lanzando tortugas.
El cantante debutó en 1996 con álbum que llevaba su nombre en la portada y una foto de él con el cabello largo