¡Alex Kaffie fuera de ?Pasillo TV?!

¡Alex Kaffie fuera de ?Pasillo TV?!

Luego de 9 meses al frente del programa.

El conductor de espectáculos, Alex Kaffie, anunció su salida del programa ?Pasillo TV?, emisión en la que estaba al frente y compartía con Laura Luz, Viviana Martínez y Erika González por el canal ?Gala TV?.

Las razones por las que abandona la emisión son personales, sin embargo, se asegura que él firmó el contrato por seis meses y ya habían transcurrido nueve, por lo que así se despidió de sus compañeros.

Sobre los posibles conductores que ocuparían el lugar que deja vacante Kaffie, se mencionan varios nombres como el de Aurora Valle y Freddy Gudinni, siendo éste último el más sonado.

En tanto, Alex Kaffie se concentra en la conducción del programa ?Guau?, que se transmite los lunes a las 11 de la noche por Telehit y sus colaboraciones como columnista en un diario y como conductor radiofónico.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores, que participan en el reality show de cocina, estaban peleados pero ahora unen fuerzas
Sergio Ángel Soriano es elemento de la Policía Bancaria y por segunda vez en 10 años ha demostrado su honestidad y valentía
La actriz y condiuctora y el empresario tenían una relación desde 2024 pero su última pelea fue demasiado para ella
“No lo veíamos mal”, dijo el compositor de “Rueda mi mente”.