Alessandra Rosaldo vuelve a trabajar y sufre por su hija Aitana

Alessandra Rosaldo vuelve a trabajar y sufre por su hija Aitana

Me cuesta mucho, de hecho he derramado mis lágrimas al dejarla.

Alessandra Rosaldo confiesa que le ha costado trabajo regresar a sus actividades laborales y abandonar a su hija Aitana, además de lamentar no poder agrandar su familia, pues debido a su edad ve muy difícil que su deseo se cumpla.

?Me cuesta, me cuesta mucho, de hecho he derramado mis lágrimas al dejarla. Si es muy complicado, es difícil dejarla y decir, me voy a trabajar y vengo al rato, duele?, reveló Alessandra en entrevista para Primero Noticias.


?Hay que asumir, que no estoy en edad de estar formando una familia numerosa como me hubiera gustado en algún momento pero, ya aprendí también que no debo decir de esta agua no beberé, entonces no creo, tendría que sorprendernos la vida y tendría que ser ya?, agregó.

Por el momento tanto Alessandra como Eugenio hacen malabares para cumplir sus compromisos laborales, cuidar a su hija Aitana y seguir disfrutando de su relación sentimental. La pareja se reunirá unos días en México para realizar una participación dentro del Teletón.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras varias versiones que se difundían sobre un pleito en un foro de grabación, la polémica Gala ya contó qué pasó.
El maquinista acompañó a la cantante durante el Grito de Independencia y terminó escoltado por policías.
Solamente uno de los cachorros sobrevivió y recibió atención de para médicos De la Cruz Roja.
Ese Pérez ya estaba nominado... ¿Quién se le unió rumbo al domingo de eliminación?