La tierna felicitación de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez por 12 años juntos

La tierna felicitación de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez por 12 años juntos

Alessandra Rosaldo dedicó tierno mensaje a Eugenio Derbez por su aniversario número 12

Este martes, Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez celebran 12 años de estar juntos, y la cantante no quiso dejar pasar una fecha tan importante, por lo que dedicó un tierno mensaje a su pareja.

La cantante escribió en Instagram, acompañada de una foto con su esposo: ?Doce años desde aquel mágico día en el que me enamoré de ti y mi vida cambió. Doce años que no cambio por nada y que volvería a vivir exactamente igual?.


La pareja comenzó su relación en 2006 y, tal como lo admite Alessandra, las cosas no siempre han sido sencillas, sin embargo queda claro que ambos han luchado por apoyarse y estar juntos.

Uno de los problemas más grandes que enfrentaron fue irse a vivir a Estados Unidos, donde ella lo dejó todo para acompañar a Eugenio en su búsqueda por conquistar Hollywood, y que derivó en una crisis que lograr superar.

TEXTO: ODETH FIGUEROA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor eligió nuestra portada para ser honesto sobre su orientación sexual tras años de fama.
Jan Mauleón cuenta que él y su esposa tuvieron una experiencia paranormal
“Ya se alimentó mucho tiempo de mi trabajo”, asegura la standupera que participa en “Los protagonistas”
El joven actor envió un mensaje con el que regresa a la vida pública tras el terrible incidente que vivió.