Aleks Syntek se engancha con usuario de Twitter

Aleks Syntek se engancha con usuario de Twitter

El cantautor estalló contra un usuario de Twitter que mencionó que la música de Syntek es para Godínez

Aleks Syntek tiene la mecha corta en Twitter y los usuarios de esta red no dejaron pasar la oportunidad de aprovechar ya una de las tantas reacciones desmesuradas del cantante y compositor mexicano.

Como siempre, en estos casos, todo comenzó con una publicación. En este caso un tuit del usuario @ChristianCruzB, quien en la red de 280 caracteres pidió recomendaciones musicales para sus horas de oficina.

“Sé que la música Godínez por excelencia es la de Luis Miguel, pero estoy entre poner música de @syntekoficial o @AlexUbagoficial ¿a quién recomiendan escuchar en la oficina? @MundoGodinez”, escribió Christian Cruz.

A lo que Syntek respondió: “Con qué música crees que alguien se envalentonaría para ir a secuestrarte o violar a una persona: Emmanuel, Syntek o Farruco o Bad Bunny. El problema de la música de ahora es que es de delincuentes, ¡piénsalo!

El cantante argumentó que su respuesta agresiva se debió a que, “considero que llamarle música de Godínez es bullying aquí y en China. A ver dile a Coldplay que su música es de Godínez, a ver qué cara te ponen. Tengo derecho a réplica”, siguió el intérprete.

Por supuesto, todo esto bastó para que miles de usuarios le respondieran al cantante de todas las maneras posibles, refiriéndose a su persona, a su trabajo o ambas.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El intérprete también formó parte de la Época de Oro del Cine Mexicano.
Los habitantes de la cocina comienzan a resentir los olvidos de sus seres queridos
El reality show dio a conocer el primer video con las pistas de este primer habitante
La ruta de su avión privado habría delatado que la cantante ya dio el “sí acepto”