Alejandro Fernández agradecido con Dios tras accidente

Alejandro Fernández agradecido con Dios tras accidente

El potrillo compartió un mensaje en su cuenta de Instagram

Tras el accidente automovilístico que sufrió Alejandro Fernández hace unos días, el cantante compartió un mensaje de agradecimiento en su cuenta de Instagram.

El potrillo le dio gracias a Dios, a su familia, amigos, enfermeras, médicos y fans por estar en este momento con él.

“Gracias a Dios! Gracias a todo mi cuerpo Medico! Gracias a mi Familia! Gracias a mis enfermeras! Gracias a Todos por tanto y tantas muestras de cariño! Estoy seguro que Dios, Los Angeles, La Luna y Las Estrellas nos cuidaron! No encuentro otra explicación! La vida se nos va en un segundo! Los Planetas se alinearon! Abrazo para todos! Y seguimos en #recuperación #AFomentosyEjercicios”, publicó Alejandro.

Cabe recordar que el cantante canceló su presentación en la Feria de Zacatecas, la cual será repuesta proximamente.

Esperamos que su recuperación sea rápida.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El influencer realizaba, junto con dos amigos, un tour tequilero en Jalisco
“No sabemos quién es pero se lo agradecemos de todo corazón”, cuenta Alicia
La cantante y actriz había hecho público que su padre padecía una enfermedad degenerativa desde 2025
Antonia está dispuesta a llevar ante la justicia al compositor y productor