Alejandro Sanz hace honor a México en su concierto

Alejandro Sanz hace honor a México en su concierto

Cantó junto al Mariachi Gama Mil en el Auditorio Nacional.

El cantante Alejandro Sanz logró cautivar a los asistentes con su concierto del viernes 4 de octubre en el Auditorio Nacional, pues tuvo como invitados al Mariachi Gama Mil.

Muchos de sus éxitos como “No me compares” y “Corazón partío” fueron interpretados por el reconocido conjunto de música mexicana en voz del cantautor.

Sanz, promociona su noveno álbum titulado La música no se toca y aunque no es la primera vez que conquista el ‘Coloso de Reforma’, el español no dudo en agradecer vía Twitter al público que lo acompañó.

“México gracias por el concierto de ayer vamos a por el 4 día... esta noche nos vemos. Salud :)”, publicó en la red social.

De acuerdo con información brindada por el equipo del cantante, la presentación de este sábado 5 de octubre e también contará con la presencia del Mariachi Gamma Mil.

Aún quedan más presentaciones el 8 y 9 de octubre.

¡TVyNovelas está en Twitter, Facebook y Google+!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz Laura Flores dio a conocer como se encuentra su amiga.
En la grabación, el asesino tiene manchas de sangre en la ropa, asegura que es un sicario y que lleva al menos dos ejecuciones.
El elenco original se iba a reuniría para una gira de dos meses