Alejandro González Iñárritu repite nominación a los Globos de Oro

El mexicano Alejandro González Iñárritu está nominado como mejor director por la película ‘The Revenant’

Fueron anunciados los nominados a la entrega número 73 de los Globos de Oro, y el mexicano Alejandro González Iñárritu, quien obtuvo el Oscar en febrero pasado por la película ‘Birdman’, repite como candidato a Mejor Director, ahora por la cinta ‘The Revenant’.

El filme dirigido por Iñárritu también figura en la categoría de mejor película y mejor guión original, y su protagonista, Leonardo DiCaprio, aspira al premio de mejor actor de drama.

Relacionado: González Iñárritu, preocupado por discursos racistas en EU

‘The Revenant’, una película biográfica inspirada en el colonizador Hugh Glass, competirá contra las cintas ‘Carol’, ‘Mad Max: Fury Road’, ‘Room’ y ‘Spotligt’.

El actor mexicano Gael García Bernal también fue nominado a mejor actor de serie de televisión, en la categoría de comedia o musical, por su participación en ‘Mozart in the Jungle'.

Los Globos de Oro, que premian el trabajo a los actores, escritores y directores tanto de series televisivas como de la gran pantalla, son para muchos la antesala de los candidatos a los Oscar.

No te pierdas: Donald Trump critica triunfo de Alejandro González Iñárritu

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Kevin Johnson fue encontrado muerto en Los Ángeles e investigan su fallecimiento como un posible homicidio.
¿De qué murió el primer expulsado del reality de canto?
Romina Mircoli quiere que su tía le regrese los restos de su madre.