Alejandro Fernández se encuentra con supuesta hermana

Alejandro Fernández se encuentra con supuesta hermana

Ana Lilia Aréchiga, quien afirma ser hija biológica de Vicente Fernández, aprovechó la visita de Alejandro Fernández en Los Ángeles,para presentarse frente a su medio hermano

Ana Lilia Aréchiga, quien afirma ser hija biológica de Vicente Fernández, aprovechó la visita de Alejandro Fernández en Los Ángeles, California, para presentarse, entregarle una carta y pedirle una foto junto a él.

Relacionado: Sharon Stone es fanática de Alejandro Fernández

El cantante se mostró confuso, se tomó medio minuto para prestarle atención y darle un beso en la mejilla mientras le decía: “Mucho gusto mi tía”, para luego subirse a su camioneta rumbo al show que ofrecería.

Ver también: Alejandro Fernández y Luis Miguel duelo de talento y guapura

?Uno pone y Dios dispone?, dijo Ana Lilia resignada por no haber podido entregarle la carta, y expresando que además de buscarlo en el hotel, iría a buscarlo a su concierto, pues tenía boletos en las primeras filas del lugar.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Coco Levy padece una enfermedad que afecta la sangre y la oxigenación. López Padilla, su ex cuñado, dice: “Nunca hemos tenido reconciliación”
La investigación de la Fuerza Aérea Brasileña termina los peritajes hasta dentro de 30 días
Mary Martínez había tenido una crisis de salud en abril de este 2026
La amistad entre la cantante y la influencer no se ha esfumado; siguen felices cada que se encuentran.