Ocurrió en Las Vegas, Nevada.
Ya es toda una tradición ?Dar el Grito? en Las Vegas, Nevada con Alejandro Fernández, quien año con año renueva su espectáculo para deleitar a su fiel fanaticada, que no dudó en llenar el MGM Grand Garden de la Ciudad del Pecado. Pero esta vez dio una gran sorpresa: compartió el escenario con una de sus hijas, Camila.
A pesar de la hora de retraso, los asistentes aplaudieron y gritaron a todo pulmón cuando el hijo de Don Vicente Fernández apareció en el escenario interpretando ?Cóncavo y Convexo?. Después le siguieron: ?Se me va la Voz?, ?Cuando Digo tu Nombre?, ?Estuve?, entre otras.
Pero el momento especial de la noche llegó cuando interpretó ?Hoy Tengo Ganas de Ti? y una bella trigueña salió al escenario. ?El Potrillo? la llamó: ?La Niña de su Ojos? y reveló que es una de sus gemelas: Camila.
Al finalizar su sorprendente interpretación, la joven recibió de su padre un beso en la boca, tal y como don Chente lo hace con sus hijos.
Esta es la primera vez que vemos ?oficialmente? cantando a uno de los hijos del intérprete mexicano.
Alejandro Jr., grabó una canción en el rancho ?Los Tres Potrillo?, asesorado por su abuelo, Vicente Fernández, pero este tema jamás se dio a conocer en los medios de comunicación.
Camila en varias ocasiones ha manifestado las ganas que tiene de convertirse en cantante como su padre.
Mira el video:
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.