Alejandro Fernández asistirá a un evento especial junto a Plácido Domingo el próximo 29 de junio, en el en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid
Carlos De la Torre, manager de Alejandro Fernández, confirmó a TVyNovelas que el cantante asistirá a un evento especial junto a Plácido Domingo el próximo 29 de junio, en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España.
VIDEO: La canción de Alejandro Fernández junto a su hija Camila
“Alejandro solamente pidió dos cosas: poder llevar a sus dos mariachis para interpretar dos temas con el tenor y la segunda que pudiéramos promover el Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería en España”, indicó el empresario.
El cantante todavía no definir los temas que interpretará, pero su intensión es que Jalisco y México sean conocidos a nivel internacional.
Regresa Alejandro Fernández al Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería
La XXIII edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería tiene un invitado de lujo: Alejandro Fernández, quien ofrecerá una fecha en el Auditorio Telmex el 3 de septiembre, en Guadalajara, Jalisco.
Los boletos están a la venta a partir del 18 de abril a través de Ticketmaster y taquillas. Los precios de las localidades son los siguientes:
Zona Roja $2,450
Zona Azul $2,000
Zona Verde $1,500
Zona Blanca $1,600
Zona Lila $950
Zona Naranja $700
Zona Amarilla $500
“El Potrillo” interpretará los éxitos más representativos de su carrera y sus nuevos temas de la gira mundial Confidencias World Tour.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.