Tuvo cuatro bacterias y mucho dolor.
Alejandra Guzmán recordó la pesadilla que vivió hace unos años, cuandole inyectaron una sustancia tóxica en sus glúteos. La cantante confesó que por poco pierde una de sus piernas a consecuencia de la gravedad de su salud.
“Yo tuve cuatro bacterias, tuve abierto mi cuerpo cuatro meses y tuve un sistema VAC, que te va chupando las bacterias. Entonces yo tengo mucha suerte de estar aquí, porque también se me reventó una artería y casi me amputan la pierna. Muchas cosas que tengo que agradecerle a Dios porque estoy bien y estoy viva”, declaró la intérprete al programa ‘Sábado Gigante’.
Aseveró que se sometió a varias cirugías para que le extrajeran el material que le inyectó la cosmetóloga Valentina de Albornoz.
“Me inyectaron un polímero y eso es como un cemento, entonces al final tuve mucha suerte, después de 18 operaciones, para sacarme parte de esto”.
Guzmán vivió momentos de angustia porque ningún médico sabía cómo atenderla: “Hubo doctores que no sabían cómo ayudarme, hubo doctores que desgraciadamente me lastimaron”.
La hija de Silvia Pinal estuvo a punto de morir y ahora su perspectiva de la vida es otra.
“Mis prioridades han cambiado y ahora me cuido, me quiero y cuido mi salud. Han cambiado muchas cosas yo ya no me dedico a la fiesta, empecé a trabajar después de un año y medio”, relató.